Acerca de nuestros productos

Los productos pesqueros que se obtienen en el Mar Argentino y se comercializan en nuestras pescaderías, poseen alto valor nutritivo y se encuentran libres de contaminación.

Técnicos de organismos internacionales, nacionales y municipales revelan en forma permanente la aptitud de los mismos para el consumo.

El Atlántico Sur, es considerado por investigadores internacionales de renombre, como una de las masas marítimas más puras del mundo.

Los barcos pesqueros Argentinos, capturan en las 200 millas de la plataforma continental submarina. Los mercados mundiales valoran nuestros productos por su pureza e incontaminación.

Alrededor del 10% de la captura se destina al mercado interno. Todas las noches llegan camiones refrigerados que traen: pescados y mariscos de Mar del Plata y del sur Argentino.

«La mercaderia que cuenta con certificado sanitario se distribuye en horas tempranas a todas nuestras pescaderías.

Los hábitos culturales de alimentación Argentina se basan en diferentes formas de cocción de pescados y mariscos al igual que en Europa. Por otra parte el pescado es una fuente de vitaminas, entre ellas la vitamina B y minerales como: Fósforo y otros aminoácidos que contribuyen a la disminución del colesterol en sangre.

Existen diversas formas de preparar pescados y mariscos, pueden ser: hervidos, salteados, fritos, asados, estofados, al horno y guisados, ya que admiten muchas ricas variaciones.

En este Blog te queremos proponer algunas deliciosas recetas.
ESPERAMOS SEAN PROVECHOSAS